Piezas aluminio Madrid

MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Amplia gama de maquinaria para el mecanizado de piezas por arranque de viruta de carácter vanguardista, distribuida por una superficie de 1450m² y un personal altamente cualificado.

Somos una empresa de mecanizados joven, pero con mas de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. Hasta ahora hemos fabricado piezas para empresas de diferentes sectores como aeronáutica, telecomunicaciones, ingeniería, ferroviario, petroquímico y automoción, entre otros.

Disponemos de más de 500 tipos de hierro, acero, acero inoxidable, plástico, aceros especiales aluminios con los que fabricamos las piezas. En términos nacionales el perfil de facturación de este tipo de empresas indica que el 50% de las empresas factura menos de 1 millón de euros y el 37% menos de 500.000.

Por tanto desarrolla, con más extensión temática y con un mayor nivel de intensidad conceptual y aplicativa, los aspectos científicos y tecnológicos de los procesos de conformación por eliminación de material así como aspectos técnicos y operativos de las máquinas-herramienta, tanto convencionales como con control numérico.

Los programadores de máquinas herramientas encuentran la operación de contorneado de ESPRIT particularmente potente y flexible, ya que se puede utilizar para una enorme variedad de aplicaciones diferentes: ideal para mecanizar un perfil rotativo, desbastar, mecanizar ranuras, definir y acabar paredes verticales con inclinación, con profundidad de pasada constante variable.

Decídase por nuestra profesionalidad, le garantizamos calidad en cada uno de los procesos que desarrollamos. Fabricación y mecanizado de tornillos de acero inoxidable de todas las medidas y pasos, resistentes al salitre, especialmente al sector Naútico. Somos Utillajes y Mecanizados, una prestigiosa empresa situada en el municipio de San Fernando de Henares.

Si tiene interés en la fabricación mecánica y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el mecanizado y llegar a especializarse en el entorno de los automatismos industriales este es su momento, con el Postgrado en Automatismos Industriales y Mecanizado podrá adquirir los conocimientos esenciales para poder desenvolverse profesionalmente en este sector.

Creo que a medida que surjan nuevas tecnologías, se irán incorporando a la industria de forma progresiva y en la medida que la empresa necesite. Hoy en día, sistemas basados en la inyección permiten obtener piezas de apenas 10gr con una precisión y homogeneidad mucho mejor que otras tecnologías convencionales.

Este metal se extrae del mineral conocido con el nombre de la bauxita, transformado primero en alúmina u óxido de aluminio mediante el proceso Bayer, conocido con ese nombre por su creador Karl Bayer, y a continuación en aluminio metálico mediante electrólisis.

Contamos con centros de maquinados (CNC) para el mecanizado de piezas en serie con diferentes aplicaciones, tanto en el campo de Moldes para la industria Plástica como en Hule. Mecanizado grandes piezas. Para que se produzca el mecanizado de piezas Valencia por arranque de viruta, es fundamental que la herramienta y la pieza posean movimientos de trabajo.


El proceso de mecanizado en torno se utiliza para la fabricación de piezas de revolución. Este proceso de mecanizado se utiliza para la transformación de piezas con un alto grado de precisión. Este sistema de amarre de piezas estructurales para aeronáutica está disponible en 3 dimensiones: pequeña, mediana y grande.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

They posted on the same topic

Trackback URL : https://pasion6.bravejournal.net/trackback/619459

This post's comments feed